Posicionamos su web SEO / SEM

Interactiva Ibergest propone una oficina hipoalérgica

13/04/2012

Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento y limpieza para inmuebles tipo tiendas, oficinas, etc., apuesta por el bienestar de los trabajadores con una oficina hipoalérgica para garantizar un espacio de trabajo libre de elementos contaminantes y enfermedades en nuestro entorno a través de tratamientos de choque como la ozonización.

El aire es el mayor transmisor de elementos contaminantes y enfermedades, especialmente en el lugar de trabajo donde confluyen muchas personas y la ventilación suele ser limitada. Interactiva Ibergest resuelve la situación mediante la reducción de los agentes alérgicos a un nivel cercano a cero. Sus sistemas son respetuosos con el medio ambiente, no emplean agua ni esparcen sustancias tóxicas ni irritantes. De esta forma se consigue una mayor productividad de los trabajadores y una reducción en el número de bajas por enfermedades comunes, especialmente de vías respiratorias y dermátologicas.

Además, el tratamiento de choque con ozono ayuda a suprimir las moléculas que generan malos olores y tiene un efecto desinfectante, pues eliminan organismos que deterioran la calidad del aire como bacterias, virus, hongos, etc. Prueba de ello es que este tratamiento se utiliza tras incendios e inundaciones para regenerar el oxígeno e higienizar el aire.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS