Actualidad Info Actualidad

La gama Ecolim de Vijusa cuenta con la etiqueta ecológica de la Unión Europea

Limpieza ecológica certificada

Redacción Interempresas22/03/2012

22 de marzo de 2012

Las empresas fabricantes de productos para la limpieza industrial deben afrontar cada vez más el reto de ofrecer una limpieza eficaz pero medioambientalmente responsable. Ejemplo de ello es la gama Ecolim de Vijusa, formada por desengrasante, lavavajillas, limpiador de baños, fregasuelos y multiusos y que cuenta con la ecoetiqueta de la UE, que certifica la reducida incidencia sobre la vida acuática y el uso reducido de sustancias peligrosas.
Imagen

Esta gama es fruto del compromiso de la empresa con la sostenibilidad a la hora de desarrollar y fabricar productos seguros para la naturaleza y el medio ambiente. Productos fabricados de forma segura y con un uso eficaz de sustancias químicas y de recursos naturales y con el objetivo de avanzar hacia patrones de producción y consumo más sostenibles

Grasas fuera

En el caso del desengrasante de uso general, para uso frecuente en superficies maltratadas por las grasas como paredes y suelos de cocinas. Se trata de un producto altamente biodegradable, formulado para reducir el impacto medioambiental limitando la cantidad de ingredientes nocivos. Su dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental.

También el lavavajillas manual, incoloro y untuoso al tacto, un producto de gran poder desengrasante, ideal para la limpieza de todo tipo de loza, vajilla y demás utensilios de cocina. Su formulación está enfocada a prevenir los riesgos para el medio ambiente y la salud humana.

Imagen

Limpiador de baños

En este caso se trata de un producto ideal para la limpieza de todo tipo de saneamientos, azulejos, griferías o mamparas. Un limpiador ácido altamente eficaz que elimina fácilmente los depósitos cal así como restos de jabón u otro tipo de manchas.

Una limpieza neutra

Un producto indicado para la limpieza de suelos que, gracias a su carácter neutro, limpia sin dañar ninguna superficie. La ausencia de agentes químicos agresivos en su formulación lo hace muy adecuado para la limpieza de suelos especialmente delicados. Su formulación está enfocada a prevenir los riesgos para el medio ambiente y la salud humana y es ideal para aplicar en todo tipo de suelos (terrazo, cerámica, suelos sintéticos, etc.)

Imagen

Limpiador multiusos

Este producto también de la gama Ecolim está diseñado para la limpieza de múltiples superficies, incluso acristaladas. Líquido ligero agradablemente perfumado con una mezcla de disolventes y abrillantadores destinada a la protección, limpieza y abrillantado de superficies no porosas. Su dosificación adecuada permite ahorrar y minimizar el impacto ambiental.

30 años al servicios de una industria limpia

Su paso por Hygienalia + Pulire sirvió para poner de relieve la experiencia de esta empresa valenciana en el sector de la higiene y la limpieza industrial. Una trayectoria que les permite contar con un amplio catálogo de productos en el que, además de la línea ecológica, se encuentran también el sistema Water Cleaning para hoteles, lavandería, hospitales, etc., o las soluciones biológicas Vijupack, para el tratamiento de fosas y conducciones. Se trata de un producto en polvo muy activo, basado en cultivo de microorganismos, enzimas y elementos nutritivos, diseñado para el tratamiento preventivo de colectores de grasa, canalizaciones y fosas sépticas. Especialmente diseñado para empresas, servicios de restauración a hospitales, clínicas, colegios, etc. Disponible también en la versión Vijupak Efervescente, cuyo efecto permite que la acción biológica en fosas sépticas y canalizaciones sea inmediata. Los millones de burbujas que se generan aumentan la superficie de contacto con la materia orgánica aumentando la efectividad y rapidez del proceso de degradación. Además, Vijupack Efervescente es una solución biológica respetuosa con el medio ambiente que degrada los residuos disminuyendo así el impacto ambiental de los mismos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos