Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hilados Biete-Ressol participa en la 1ª edición de Hygienalia-Pulire

21/02/2012

21 de febrero de 2012

Hilados Biete, Ressol, participó en la primera edición de la feria Hygienalia-Pulire, celebrada en Feria de Valencia, del 31 de enero al 2 de febrero.

La compañía alicantina presentó con éxito algunas de las novedades destacadas en su nuevo catálogo, como por ejemplo las fregonas de tiras de microfibra para poder limpiar suelos rugosos. En los últimos años hay una proliferación de suelos antideslizantes en cocinas industriales, manipuladores de alimentos, residencias de mayores, etc. Este tipo de suelos presenta un problema a la hora de su limpieza diaria ya que, debido a su superficie rugosa, se ‘come’ cualquier mopa o fregona de algodón o tiras. Hilados Biete ha lanzado 2 fregonas de microfibra especiales superresistentes para estos casos: por un lado la fregona fabricada con tiras de microfibra Terry cosidas en sus extremos que no se deshacen, pudiéndose lavar incluso en lavadora hasta 50 veces (referencia 05082); y por otro, la fregona microfibra Top-Fort, fabricada con tiras de viscosa super absorbentes con un microcosido de hilo de microfibra que refuerza su resistencia (referencia 05070).

foto
Stand de Hilados Biete en la 1ª edición de Hygienalia-Pulire.
Hilados Biete también presentó una nueva fregona de hilo de microfibra multitrenzado en color lila que no se deshace. Otro de los lanzamientos exhibidos es una nueva línea de carros fabricados en resina y con mayor prestaciones que los anteriores.
foto
Dos de las novedades de Ressol en la feria. A la izquierda, la nueva fregona microfibra Top-Fort, fabricada con tiras de viscosa superabsorbentes. A la derecha, la nueva fregona de hilo de microfibra multitrenzado en color lila que no se deshace.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L. - Ressol

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS