Actualidad Info Actualidad

Interempresas organiza ‘Higiene y limpieza al servicio de la industria y el medio ambiente’ en Hygienalia+Pulire

12/01/2012

12 de diciembre de 2012

Durante la celebración de Hygienalia+Pulire, feria de la Limpieza e Higiene Profesional, (Feria Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012) se celebrará la conferencia ‘Higiene y Limpieza al servicio de la industria y del medio ambiente’, organizada por Interempresas y patrocinada por Pilsa Alentis, sociedad especializada en servicios integrales de limpieza.
La conferencia, presentada por Ángel Hernández, director del área Industrial de Interempresas, se celebrará el jueves, día 2 de febrero, a las 10.00 horas en la sala Valencia de Feria Valencia. En la misma participará, el director comercial de Milla Masanas, Albert Puxan, que abordará las ‘Estrategias de ahorro de agua en la higiene alimentaria’. A continuación, el jefe de ventas de Deb Ibérica, Juan Antonio Vicente García, y su director comercial, Jesús García Miguel, expondrán el ‘Cuidado de la piel en el sector industrial’ en sus respectivas intervenciones. Asimismo, el director general Sur Europa en Tennant Company, Rafael Arruga, desgranará la ‘Limpieza sostenible para una logística sostenible’. Finalmente, David Blasco, de Nou Colors (Grupo Akua) concluirá con la ponencia ‘Aportando valor en limpieza’.

Empresas o entidades relacionadas

Hygienalia-Pulire

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos