La firma presenta sus nuevos artículos para el sector de la limpieza profesional

Hilados Biete ayuda en el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias APPCC

Redacción Interempresas04/01/2012

4 de enero de 2012

Hilados Biete expone de nuevo en la Feria Hygienalia-Pulire para presentar un gran número de novedades. Desde artículos con código de color para diferenciar zonas de trabajo hasta guantes o sistemas de limpieza con microfibras.

En este sentido, las novedades de Hilados Biete pasan por una amplia gama de artículos con códigos de colores que permiten diferenciar zonas de uso o riesgo por color, tal y como recomienda la OMS y los planes de Higiene, ayudando a cumplir las normas higienico-sanitarias APPCC. Estos productos pueden ser palos de aluminio, haraganes, recogedores, escobas, cubos, fregonas, mopas, etc., disponibles en una completa gama en 4 colores.

foto
El uso de artículos con código de color permite diferenciar zonas de uso y evitar riesgos por contaminación cruzada.

Guante de microfibra

Otro producto presentado es un guante de microfibra de triple uso con 3 capas: cristales, brillo y polvo con 3 tipos de tejido especial de microfibra ‘microglass’, ‘suede’ y Terry. Un sólo guante para 3 aplicaciones.

Sistema LCM

El sistema de limpieza con microfibra (LCM) está desarrollado para limpiezas de mantenimiento y/o desinfección en el medio hospitalario consistente en carros, cubos con tapas herméticas, soportes y mopas.

Mediante la preimpregnación de las mopas y bayetas se consigue disminuir el consumo de agua y de productos químicos, se reduce el riesgo de contaminación cruzada y se consigue un máximo nivel de higiene y desinfección.

foto
Impregnando las mopas y bayetas se logra disminuir el consumo de agua y de productos químicos.

Además, la empresa también presenta una nueva gama de carros de limpieza con todos los accesorios para facilitar limpieza y traslado en grandes espacios, una nueva gama de discos abrasivos, nuevos cubos para fregona, incrementará la gama de microfibras y la de ropa desechable.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L. - Ressol

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS