Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial
La firma presenta sus nuevos artículos para el sector de la limpieza profesional

Hilados Biete ayuda en el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias APPCC

Redacción Interempresas04/01/2012

4 de enero de 2012

Hilados Biete expone de nuevo en la Feria Hygienalia-Pulire para presentar un gran número de novedades. Desde artículos con código de color para diferenciar zonas de trabajo hasta guantes o sistemas de limpieza con microfibras.

En este sentido, las novedades de Hilados Biete pasan por una amplia gama de artículos con códigos de colores que permiten diferenciar zonas de uso o riesgo por color, tal y como recomienda la OMS y los planes de Higiene, ayudando a cumplir las normas higienico-sanitarias APPCC. Estos productos pueden ser palos de aluminio, haraganes, recogedores, escobas, cubos, fregonas, mopas, etc., disponibles en una completa gama en 4 colores.

foto
El uso de artículos con código de color permite diferenciar zonas de uso y evitar riesgos por contaminación cruzada.

Guante de microfibra

Otro producto presentado es un guante de microfibra de triple uso con 3 capas: cristales, brillo y polvo con 3 tipos de tejido especial de microfibra ‘microglass’, ‘suede’ y Terry. Un sólo guante para 3 aplicaciones.

Sistema LCM

El sistema de limpieza con microfibra (LCM) está desarrollado para limpiezas de mantenimiento y/o desinfección en el medio hospitalario consistente en carros, cubos con tapas herméticas, soportes y mopas.

Mediante la preimpregnación de las mopas y bayetas se consigue disminuir el consumo de agua y de productos químicos, se reduce el riesgo de contaminación cruzada y se consigue un máximo nivel de higiene y desinfección.

foto
Impregnando las mopas y bayetas se logra disminuir el consumo de agua y de productos químicos.

Además, la empresa también presenta una nueva gama de carros de limpieza con todos los accesorios para facilitar limpieza y traslado en grandes espacios, una nueva gama de discos abrasivos, nuevos cubos para fregona, incrementará la gama de microfibras y la de ropa desechable.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L.