Clean Master lanza en exclusiva un nuevo servicio bactericida para cascos y calzado

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

La red de franquicias de tintorería y lavandería Clean Master acaba de lanzar un servicio pionero en España que ofrece un servicio de desinfección+desodorización y limpieza interior anti-bacterias y microbiológico para cualquier tipo de tejido, dirigido especialmente para cascos y todo tipo de calzado.

Particulares y empresas podrán disfrutar de este novedoso y económico servicio que inicialmente se implantará en las tiendas Clean Master de Barcelona y poco a poco se irá instaurando en el resto de establecimientos que tiene el grupo.

Los productos y procesos de limpieza utilizados en esta nueva línea de negocio son 100% biodegradables, al igual que los procesos utilizados en la limpieza, siguiendo con la política de calidad medio-ambiental del grupo Clean Master.

En palabras de Albert Torrent, director general de la cadena, “el potencial demanda de un servicio dirigido a este tipo de prendas y que prácticamente era inexistente en nuestro país, ha hecho que trabajáramos en la fórmula y método para desinfección y desodorización rápida y efectiva. Hemos elegido iniciar este nuevo servicio en Barcelona, ya que es la segunda ciudad con mayor número de motocicletas y por consiguiente, cascos a nivel mundial. A partir de los resultados, experiencias y funcionamiento del servicio, lo trasladaremos al resto de tiendas franquiciadas para que se beneficien de la experiencia y perfeccionamiento del servicio”.

Clean Master, que espera incrementar un 15% su facturación en sus establecimientos con la incorporación de este nuevo servicio, también presenta para emprendedores, dos nuevas modelos de negocio para nuevos franquiciados. Incluye como novedades el modelo Wet Cleaning, un innovador sistema de limpieza en húmedo que resulta más ecológico que la limpieza que se realiza en seco. La otra novedad se basa en el modelo Auto-Sevicio para franquiciados que buscan un negocio que sea ‘auto-gestionable’ con un mínimo de personal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS