Actualidad Info Actualidad

IPC España lanza un innovadora fregadora con conductor a bordo

31/03/2011

31 de marzo de 2011

Imagen
El departamento de I+D+i del Grupo IPC España, proveedor de soluciones de limpieza profesional, ha diseñado un concepto innovador de fregadora con conductor a bordo —el modelo CT 70 Rider— gracias a la exclusiva tecnología Center Axis System, con la capacidad única de lavar y secar ángulos exteriores de 90º con una sola pasada.

La fregadora CT 70 Rider es un concepto completamente nuevo en las máquinas de conductor sentado, ya que está equipada con el sistema Center Axis System, que garantiza la perfecta limpieza de las esquinas exteriores con una sola pasada, a diferencia de las máquinas tradicionales con conductor sentado. El secreto de la exigencia en sus resultados reside en las boquillas y cepillos de nylon integrados en la máquina, los cuales se adaptan a la perfección a las superficies que contengan ángulos de 90º, consiguiendo un secado impecable.

La CT 70 Rider está diseñada para trabajar con facilidad y rapidez las áreas medianas, reúne todas las ventajas y la maniobrabilidad de una fregadora con conductor a pie con el rendimiento y la comodidad de una fregadora automática con hombre a bordo. Asimismo, posee gran capacidad del depósito de solución (70-75 litros) en un espacio mínimo, además de un sistema que impide el derroche de solución detergente, permitiendo un ahorro económico relevante y respetando el medio ambiente.

Por último, cabe destacar las grandes prestaciones en materia de diseño y ergonomía de la CT 70 Rider de IPC España, gracias a la excelente distribución de los pesos, el sistema insonorizante de baja emisión de ruidos, el panel de mandos intuitivo y el fácil acceso a los compartimientos interiores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos