Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ressol lanza al mercado unos nuevos paños de cocina 100% microfibra

09/03/2011

9 de marzo de 2011

La empresa especializada en el diseño y producción de artículos para limpieza profesional Hilados Biete, bajo su marca Ressol, ha desarrollado una nueva línea de paños de cocina en microfibra para tareas concretas como secado y repasado de copas y vasos, secado de manos cuando se manipulan alimentos, etc.

La utilización de paños tradicionales de algodón en cocinas industriales puede llegar a ser peligrosa al contacto con alimentos y agua ya que se desarrollan bacterias en los mismos produciendo un grave riesgo para la salud humana. Una alternativa es el papel pero su uso prolongado puede conllevar un coste excesivo para el consumidor. Con estos nuevos paños Ressol, se disminuye el riesgo de reproducción de bacterias, al tratarse de artículos sin algodón en su composición y su capacidad de secado y limpieza es mucho mayor que los convencionales, por la acción de la microfibra).

foto
Con estos nuevos paños de cocina Ressol, se disminuye el riesgo de reproducción de bacterias, al tratarse de artículos sin algodón en su composición.
Asimismo, Hilados Biete ha lanzado otras novedades al mercado, como son el guante de microfibra en chenilla, especialmente indicado para limpieza de oficinas, colegios, bancos, etc. por su gran capacidad de absorción de polvo y suciedad tanto en seco como ligeramente húmeda.

Otra novedad son las nuevas fregonas de hilo de microfibra en varios tamaños y pesos, que mejoran el rendimiento del operario y disminuyen el consumo de productos químicos. La empresa también ha ampliado su gama de microfibras —fregonas, bayetas, manoplas, mopas, plumeros, entre otros) y su gama de plásticos, inyectados por la propia empresa —cubos, recogedores, etc. en 4 colores— para ayudar a cumplir las normas higiénicos-sanitarias APPCC.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L.