Actualidad Info Actualidad

IPC, patrocinador del II Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional

03/02/2011

3 de febrero de 2011

Los próximos 5 y 6 de mayo, tendrá lugar en el Hotel Fira Palace de Barcelona la segunda edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional donde IPC España participará como entidad patrocinadora. Se trata de una cita indispensable para todos los profesionales y empresas vinculadas con el sector de la Limpieza e Higiene Profesional. Consciente de ello, IPC España apoyará este foro de debate, que en 2009 marcó el comienzo de una nueva etapa para el sector y su futura evolución.
El Congreso, impulsado por las principales asociaciones del sector —Adelma, Aefimil, Aefilin, Asfel y Aspel— contará con la presencia de expertos de reconocido prestigio del panorama nacional e internacional que abordarán temáticas centradas en la gestión empresarial y la del propio sector. Economía, comunicación, liderazgo, estrategia y empresa familiar serán los ejes protagonistas para crear sinergias e incentivar las relaciones personales entre los asistentes. IPC España apuesta por los formatos más lúdicos y participativos de esta edición, por ello patrocinará el acto central del Congreso: la visita a una empresa familiar centenaria, las cavas Codorniu. De este modo se propiciará una jornada de diálogo que fomente el intercambio de opiniones y experiencias entre los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos