Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Sucitesa lanza la gama NaturSafe certificada con la ‘ecolabel’

12/01/2011

12 de enero de 2011

El trabajo diario de Sucitesa se fundamenta en los valores de calidad, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Siguiendo esta línea, la compañía acaba de lanzar al mercado NaturSafe, una nueva gama de productos de limpieza concentrados certificados con la etiqueta ecológica europea. Con esta nueva línea, Sucitesa continua ofreciendo artículos de limpieza de calidad y, además, respetuosos con el medio ambiente.
La línea NaturSafe está compuesta por cinco nuevos productos concentrados con ‘ecolabel’ para las tareas más habituales en higiene profesional: Plus Cleaner (fregasuelos), Plus Degreaser (desengrasante para cocinas), Plus Glass (limpiacristales), Plus Shine (limpiabaños) y Plus Quick (multiusos).

Los nuevos concentrados NaturSafe se presentan en dos formatos: por un lado, en bombona de 2 kilos, que da como resultado 40 litros de producto al uso una vez realizada la dilución; y por otro lado, en un envase monodosis conocido como Stand Up Pouch, una bolsa flexible con una base que le permite mantenerse en pie. Este formato es ideal para los usuarios que, por cuestiones logísticas, no pueden acceder a la instalación de los dispensadores de concentrados de Sucitesa. El reducido tamaño de las bolsas Stand Up Pouch (50 militros/gramos) permite optimizar el transporte, embalaje y el uso de envases, ya que las botellas dosificadoras en las que se diluyen los concentrados NaturSafe son reutilizables. El resultado es una disminución de los efectos ambientales adversos que todo ello genera.

foto
NaturSafe se presenta en dos formatos: bombona de 2 kg, que da como resultado 40 l de producto al uso una vez realizada la dilución, y por otro lado, y envases monodosis conocidos como Stand Up Pouch.
Además de contar con la etiqueta ecológica europea en una amplia gama de sus productos, el compromiso de Sucitesa con el medio ambiente se expresa en otros aspectos de su actividad diaria. Así lo demuestran la certificación ISO 14001; su participación en el Charter para la Sostenibilidad de AISE, siendo la primera empresa española del sector de la detergencia en ser admitida como miembro; su política de vertido cero de aguas residuales en su planta de producción; o la obtención del galardón a la mejor empresa de la demarcación en el apartado de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, que otorgó la Cámara de Comercio de Sabadell en 2009.