Info

Rockwool presenta un nuevo Kit Chimenea y las barreras noi stop en BigMat Day

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Rockwool ha presentado como primicia, su nuevo Kit Chimenea y las barreras noi stop de Rockdelta en la segunda feria interna de BigMat celebrada los pasados 28 y 29 de abril en Benidorm. El objetivo del Kit Chimenea es proteger contra el fuego y aislar térmicamente una campana de chimenea tradicional. El Kit incluye todos los materiales necesarios para que la instalación se pueda realizar de manera fácil, rápida y sin apenas generar residuos.
Con respecto a las barreras acústicas noi stop están basadas en el concepto escandinavo NoiStop, con núcleo de lana de roca. Estas barreras son ideales para proteger las zonas residenciales del ruio del tráfico rodado y ferrocarriles. Rockwool ha presentado NoiStop Wood y NoiStop Green.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos