Productos Info Productos

La nueva serie de lavadoras para el sector de la lavandería profesional cuenta con las innovaciones tecnológicas más avanzadas para responder con soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de cada cliente

Girbau presenta Genius, su nueva gama de lavadoras profesionales, inteligentes y sostenibles

Redacción Interempresas10/05/2022

Girbau, especialista en soluciones integrales de lavandería profesional, ha presentado Genius, su nueva gama de lavadoras inteligentes y sostenibles que suponen toda una revolución para el sector de la lavandería profesional. A través de toda la tecnología y de una experiencia de más de 60 años, la nueva serie de lavadoras Genius cuenta con las innovaciones tecnológicas más avanzadas para responder con soluciones adaptadas a las necesidades que cada cliente tenga en cada momento.

Imagen

Más control y conectividad

Como pioneros en la aplicación de sistemas de inteligencia, esta nueva gama de maquinaria cuenta, en todos los equipos y sin la necesidad de añadir ningún dispositivo extra, con las opciones de conectividad e inteligencia más avanzadas. Todas las lavadoras cuentan con conexión BLE y WiFi que permite, gracias a Sapphire, la plataforma tecnología desarrollado por la misma compañía, y de un panel táctil, que se puedan gestionar, adaptar y actualizar.

Más potencia y eficiencia con menos recursos

En el aspecto ambiental, la serie Genius da un paso más ya que permite un ahorro importante de energía. Las altas revoluciones del centrifugado, de 450 G, superior a gamas anteriores y a las de otros fabricantes, permiten reducir, según cálculos de la propia compañía, el tiempo de secado en un 10% y el consumo eléctrico en un 30%.

Del mismo modo, a través de una superficie de tambor mejorada, un sistema de pesaje modular y un esmerado control de agua y químicos se consigue un ahorro importante de agua; proporcionando, además, un trato exquisito a la ropa, alargándole la vida y aumentando la efectividad del lavado contra los patógenos.

Imagen

Facilidad de uso y rendimiento

Esta nueva generación de equipos incorpora la pantalla táctil más grande del mercado, de 10,1 pulgadas, además de la mejor interfaz. La pantalla está diseñada para ambientes industriales, a prueba de golpes y ralladuras, y es apta para ser utilizada con guantes y en entornos con altos niveles de humedad, siendo intuitiva y fácil de usar. Otra característica importante es el concepto 360 Vision, un piloto de iluminación LED, situado en la esquina, que permite ver el estado de las máquinas desde cualquier punto de la lavandería. Esto evita interrupciones, y tiempos muertos entre lavados, para mejorar la productividad de los usuarios.

Mercè Girbau, presidenta y CEO de Girbau ha destacado que “estamos orgullosos de mostrar al mundo que la comunidad Girbau trabaja muy duro para causar un impacto positivo en el planeta y las personas de manera sostenible. En este sentido, la nueva serie Genius de Girbau es la respuesta de unir compromiso e innovación y es un claro ejemplo de todo el trabajo hecho por toda la comunidad de Girbau para crear este impacto positivo en el planeta. Queremos que esta nueva generación de equipos marque un antes y un después en el camino hacia un mundo mejor y más sostenible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos