Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial
Cómodo agarre; menos de 3,2 kg; alta flexibilidad

Mirka presenta Mirka Leros-S, la lijadora compacta altamente flexible

Redacción Interempresas26/04/2021

Mirka lanza la nueva lijadora Leros-S 950CV, “con S de Special”. Se trata de una lijadora compacta con un cabezal de lijado altamente flexible. Gracias a su bajo peso, equilibrio y fácil maniobralidad, la Leros-S permite lijar grandes superficies de forma más rápida y sencilla.

foto
Lijadora rotorbital eléctrica Mirka Leros-S.
Su gran plato de 5 mm de órbita funciona especialmente bien en el nivelado de masilla de grandes áreas y superficies, en situaciones en las que una lijadora de mayor tamaño es más difícil de manejar.

La Leros-S cuenta con dos puntos de succión para la eliminación del polvo, haciendo que el lijado sea prácticamente libre de polvo, lo cual es un beneficio significativo cuando se trabaja en espacios reducidos.

Mirka Leros-S utiliza tecnología de motor sin escobillas para una velocidad constante bajo carga y sin pérdida de eficiencia bajo fuerte presión.

En el sector de la construcción y decoración (pintura), la Leros-S destaca en el lijado de paredes de baños, pasillos estrechos y vestidores, entre otros, con dos puntos de agarre diseñados para un control total.

Y al igual que su homónima Mirka Leros, Leros-S utiliza la tecnología de motor sin escobillas para una velocidad constante bajo carga y sin pérdida de eficiencia bajo fuerte presión.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos