Info

Se cumplen 6 años del lanzamiento de Abranet Ace

20/11/2020

Cada vez son más los usuarios que optan por esta versión optimizada del abrasivo original Abranet de Mirka que cumple ya 6 años desde su lanzamiento. Y ello se debe a que Abranet Ace cuenta con todas las ventajas de Abranet —lijado libre de polvo, no se emboza y multifuncional—.

Pero además, cuenta con estas otras:

  • Grano cerámico: tiene una mayor vida útil y proporciona un proceso de lijado más rápido (30% más de rendimiento). El consumidor podrá incrementar la velocidad de su producción y ahorrar en costes.
  • Dorso mejorado: ofrece una mejor adhesión al plato y proporciona un menor despegue del disco.
  • Soporte más robusto: genera un menor desgaste de los cantos y una menor rotura. Con ello, produce menos defectos de lijado y una mayor vida útil del producto.
Imagen

Aunque ambas versiones proporcionan resultados excepcionales y permiten disfrutar de un lijado libre de polvo, tan importante hoy en día, Abranet Ace destaca por su buen rendimiento en aplicaciones de lijado más duras y exigentes, por lo que está especialmente recomendado para maderas duras, Solid Surface, lijado de masillas y capas duras de pintura o barniz.

Más información sobre la familia de Abranet en: https://www.mirka.com/es/soluciones-de-lijadolibre-de-polvo/

Empresas o entidades relacionadas

KWH Mirka Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos