Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial
Durante más de 10 años, Mirka ha diseñado máquinas que, junto con sus abrasivos, dan el mejor resultado a los clientes

Una década de innovación de Máquinas Mirka

Redacción Interempresas20/10/2020

Mirka celebra 10 años de innovación de su unidad de Máquinas. Son equipos que mejoran los procesos de trabajo y ahorran tiempo y dinero. Son eficientes, ergonómicas y fáciles de usar. Además, representan uno de los mejores productos de Mirka, al haber recibido premios como el Red Dot para Mirka Deros (2014), Mirka AOS-B (2017) y Mirka Leros (2018); Premio IF Design para Mirka Deros; Premio Sema para la lijadora de batería Mirka Aros-B; y premio Allebeste.de para Mirka Deros y Mirka Deos. “Pero más gratificante que esos premios son los comentarios que recibimos de nuestros clientes, que son los
que las usan a diario y respaldan las ventajas que presentan”, dicen desde Mirka.

foto

En la nueva sección de la página web dedicada a la unidad de Máquinas (https://www.mirka.com/es/es/maquinas/), se pueden encontrar las que mejor funcionan en el sector Pintura: la lijadora eléctrica Mirka Deros y la lijadora de paredes y techos Mirka Leros.

Mirka Deros, la lijadora eléctrica “más ligera del mercado”

Mirka Deros es la lijadora más compacta, ergonómica y fácil de usar de su clase. Con esta lijadora eléctrica rotorbital, se obtiene un gran rendimiento gracias al motor sin escobillas y sus características inteligentes: sensor de vibración integrado y tecnología Bluetooth de bajo consumo.

Cuenta además con un diseño innovador del que el jurado de los premios Red Dot dijo: “Esta lijadora eléctrica impresiona por su tamaño compacto y sus pronunciadas cualidades ergonómicas, que en conjunto permiten un funcionamiento extremadamente seguro del dispositivo”.

Está disponible en órbitas de 2,5, 5 y 8 mm, con diámetros de 77 y 150 mm.

foto
Lijadora Mirka Deros.

Mirka Leros, lijadora para paredes y techos

Mirka Leros, la avanzada lijadora para paredes y techos, es ligera y fácil de utilizar. Esta exclusiva lijadora sin escobillas presenta características innovadoras nunca vistas en lijadoras de su categoría, entre ellas el cabezal flexible a 180º y el movimiento rotorbital de 5 mm.

El diseño práctico y flexible otorga ventajas inigualables: posición ergonómica de trabajo y menor presión corporal y en la espalda del operario. Con menos de 3,5 kg de peso, el operario puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo.

foto
Lijadora Leros para paredes y techos.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos