Info

Unifersa cierra 2019 con 168 puntos de ventas asociados

08/01/2020

Unifersa cierra el año 2019 con 168 puntos de venta asociados en toda la Península Ibérica. Cabe destacar que, aunque la presencia de esta central de compras es mayoritaria en las cuatro provincias gallegas —65 puntos en A Coruña, 23 en Lugo, 11 en Ourense y 36 puntos de venta en Pontevedra—, en estos últimos años se ha expandido fuera de esta Comunidad Autónoma, pasando de los 7 puntos en el 2015 a los 33 de la actualidad.

Imagen

Así la distribución de los puntos de venta asociados fuera de Galicia son: 1 punto de venta en Álava, Albacete, Asturias, Cáceres, Madrid, Murcia, Valencia y Portugal; 2 puntos de venta asociados en Gipuzkoa, Teruel y Zaragoza; 3 puntos en Las Palmas; 4 en Bizkaia; y 6 puntos de venta en Burgos y León.

Por otro lado, en el año 2019 la cadena de ventas Clickfer ha alcanzado el número de 14 puntos de venta distribuídos en las cuatro provincias de Galicia.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos