Info

Pinturas Montó presenta Ovaldine Velour, un nuevo producto con acabado semimate

¿Qué acabado de pintura es más adecuado para un proyecto?

Redacción Interempresas29/11/2019

El tipo de estancia, la luz que tenga, la actividad que vaya a soportar… todos son factores que influyen en la elección del tipo de acabado de pintura más adecuado para un proyecto. ¿Mate o satinado? Esta puede ser una de las primeras preguntas a formular, pero en este artículo, Pinturas Montó amplía las opciones con una nueva pintura de acabado semimate: Ovaldine Velour.

Imagen

Ventajas de los diferentes acabados de pintura

Para que la elección sea la más acertada, a continuación se muestran las ventajas de los diferentes acabados de pintura de la línea Ovaldine.

Imagen

Acabado mate

La pintura plástica Ovaldine Mate ofrece un excelente equilibrio entre resistencia, aplicación, cubrición y rendimiento. Si se está pensando en este tipo de acabado de pintura para el proyecto, hay tener en cuenta que:

  • Disimula mejor las imperfecciones de las paredes.
  • Es perfecto para estancias que no están sujetas a una gran actividad, como pueden ser los dormitorios.
  • Cuenta con una gran variedad de tonalidades.
  • Se trata de una pintura lavable y de sencillo mantenimiento que ofrece unos resultados duraderos.
  • Es perfecta para espacios en los que entra una gran cantidad de luz.
Imagen

Acabado satinado

Pero si lo que se necesita es un extra de luz y una gran resistencia, la pintura plástica vinílica Ovaldine Satinado es la mejor opción. Resulta un producto ideal porque:

  • Facilita la limpieza ya que al cerrar el poro de la pared evita que la suciedad entre, siendo más sencilla la eliminación de manchas.
  • Proporciona una mayor luminosidad a las estancias al ser un acabado con cierto brillo.
  • Es ideal para zonas de gran actividad como pasillos, habitaciones infantiles o salas de estar.
  • Es altamente aconsejable para espacios en los que no entra mucha luz natural.
  • Se trata de una pintura agradable al tacto y visualmente muy delicada.
Imagen

Nuevo acabado semimate: Ovaldine Velour

Y para aglutinar las ventajas de ambos acabados, el mate y el satinado, en Pinturas Montó, que no dejamos nunca de innovar para ofrecerte las mejores soluciones, hemos creado Ovaldine Velour, una nueva pintura de acabado semimate de aspecto aterciopelado.

Este novedoso producto combina las características de la pintura mate, como es la cubrición, la facilidad de aplicación o la capacidad de disimular imperfecciones, con las de la pintura satinada de resistencia a roces y ralladuras, y su alta lavabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué usos puede tener Ovaldine velour?

Se trata de una pintura plástica apta para utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Además, puede aplicarse sobre gotelé, yeso, morteros de cemento y madera previamente imprimada.

Propiedades

Como resultado de la unión de ambas pinturas, Ovaldine Velour es un producto de altas prestaciones para decoración y lisos que ofrece un excelente equilibrio en rendimiento, cubrición resistencia y aplicación. Pero cuenta además con las siguientes propiedades:

  • Es una pintura de baja emisión y sin disolventes.
  • Cuenta con un alto poder cubriente y bajo salpicado.
  • Es un producto perfecto para un acabado liso y aterciopelado.
  • Rápido repintado.
  • Excelente lavabilidad.
  • Óptima aplicabilidad.

Consejos de aplicación

Esta pintura plástica puede aplicarse tanto sobre soportes nuevos como para restauración y mantenimiento de superficies. Tan solo hará falta una preparación adecuada para obtener unos excelentes resultados y el acabado deseado.

Tras ello, solo habrá que seguir unos sencillos pasos:

  1. Agitar el producto hasta su perfecta homogeneización.
  2. Se puede optar entre aplicar el producto al uso o diluir hasta un 5% manteniendo en todo momento sus propiedades de cubrición y brillo en la primera mano.
  3. Finalizar con una o más capas sin diluir hasta la cubrición total del soporte.
  4. Ovaldine velour será lavable transcurridos 24 días desde su aplicación.

No es aconsejable aplicar la pintura a temperaturas inferiores a los 5°C o en superficies expuestas a una fuerte insolación.

Empresas o entidades relacionadas

Pinturas Montó, S.A.U..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos