Info

El Grupo Husqvarna refuerza su posición en la preparación de superficies a través de la adquisición de Fratasadoras de Hormigón

16/10/2019

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha adquirido el negocio de Fratasadoras de Hormigón del grupo Wacker Neuson.

“Las Fratasadoras de Hormigón complementan nuestra gama actual de productos de una manera excelente, conectando todo el proceso desde la compactación hasta las superficies de hormigón pulido, y encajan muy bien en la estrategia de nuestra división para hacer crecer nuestro negocio del acabado de superficies y suelos de hormigón. Con la adición de las Fratasadoras dobles ahora tendremos una oferta completa para la aplicación de pulidos de pisos de hormigón, lo que aporta un gran valor añadido a nuestros clientes”, comenta Henric Andersson, presidente de la División de Construcción.

El Grupo Husqvarna está adquiriendo todos los activos relacionados con el producto, I+D y todo lo que está por detrás de la fabricación de las Fratasadoras de hormigón manuales y dobles. Las ventas en el segmento de las Fratasadoras (activos adquiridos) ascendieron en 2018 a unos 150 MSEK.

A principios de 2020 se lanzará una gama de productos Husqvarna, y como parte del acuerdo, el Grupo fabricará en paralelo las Fratasadoras, en nombre de Wacker Neuson.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna España, S.A. - División Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos