Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Grupo Christeyns compra otra empresa española de limpieza industrial

16/09/2019
foto

Grupo Christeyns, propietaria de Betelgeux desde 2018, ha anunciado la compra de otra compañía española que opera en el mercado de limpieza industrial. Se trata de Detergentes y Desinfectantes, S.A. (Dydsa), dedicada a la producción y comercialización de especialidades químicas para horeca, lavandería y empresas de limpieza. El objetivo de la adquisición, según fuentes internas, es seguir potenciando el desarrollo de su área Professional Cleaning tanto a nivel nacional y como europeo.

La adquirira mantendrá la actividad habitual en su centro de producción y delegaciones, al igual que conservará su plantilla y equipo de dirección. “El reciente crecimiento de su negocio se ha logrado a través del lanzamiento de múltiples productos y nuevas aplicaciones, centrándose en especialidades químicas de productos de limpieza ecológicos y concentrados. Fortalecerá nuestra presencia tanto en España como en el resto de Europa”, ha manifestado Alain Bostoen, CEO del grupo Christeyns.

Dydsa cerró el ejercicio 2018 situando 7,1 M€ en su cifra de negocios, casi un 20% más respecto al año anterior. Alrededor del 10% de sus ingresos proceden de la exportación, sobre todo a Portugal, Francia y Marruecos. Reparte su la mayor parte de su actividad entre horeca (35%), lavandería (30%) y otros sectores. Mientras que Christeyns se hizo en 2018 con la titularidad de Betelgeux, también dedicada a la fabricación de productos de limpieza, higiene y desinfección, aunque que en 2016 ya había entrado en su capital con el 20% de las acciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.