Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Limpieza industrial

Diversey abre una nueva ventana al mundo de la limpieza

16/07/2019
foto

En un mundo cada vez más pequeño, donde la inmediatez y el acceso a la información se convierten en necesidades constantes, Diversey se complace de poder ofrecer al mercado acceso rápido e instantáneo a toda su gama de maquinaria de limpieza Taski.

Gracias a la creación de su nueva página web www.maquinariataski.com, cualquier usuario podrá acceder a descubrir las soluciones técnicas que Taski le puede aportar para acometer y realizar con éxito cualquiera de sus necesidades profesionales de limpieza.

En la nueva página web, no solo encontrarán un completo y detallado muestrario de las actuales máquinas que componen el portfolio de máquinas Taski, sino que tendrán acceso a las innovaciones técnicas de sistemas de control y ahorro de costes aplicados en las máquinas. Además, la nueva página web brinda la oportunidad de conocer los nuevos desarrollos técnicos en máquinas y aplicaciones, tales como la robótica aplicada a los procesos de limpieza así como la gestión, monitorización y control de flotas. Innovaciones creadas con el claro objetivo de obtener los mejores resultados al menor coste posible, sin olvidar aplicar siempre soluciones y procesos rigurosos, sostenibles, y extremadamente respetuosos con el medio ambiente.

Este nuevo portal ha sido también concebido para adaptarse a todo tipo de dispositivos móviles de cara a que el usuario pueda tener acceso al mismo desde cualquier ubicación donde haya cobertura de red. En él, encontrará además un apartado destinado a contactar con los profesionales de Taski, quienes podrán ayudar a cualquier persona que les contacte a resolver sus dudas, mejorar sus procesos, u orientarles acerca de las posibles soluciones que optimicen la cobertura de necesidades.

Junto a esta nueva página web, y con el fin de ofrecer a los usuarios novedades actualizadas, así como de proporcionarles una información totalmente accesible y de calidad, Diversey pone a su disposición sus perfiles en las redes sociales Facebook & Linkedin & Twitter. En ellos encontrarán disponibilidad absoluta de contacto con Diversey & Taski para atender cualquier tipo de colaboración, pregunta o sugerencia sobre las soluciones que Taski y Diversey les pueden aportar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS