Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Imcoinsa participa por primera vez en Bauma

10/04/2019

Imcoinsa debuta en la feria Bauma (Munich – Alemania), la exposición más grande e impresionante del mundo de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción.

Desde el 8 y hasta el próximo día 14 de Abril la empresa vizcaína expone en el Hall A1 – stand 119. Para su debut en este importante evento ha seleccionado una amplia gama de herramientas de corte, brocas y discos, de la que presentan sus novedades para el próximo catálogo, como las nuevas coronas de desbaste; los nuevos discos para corte y contorneado; las muelas para desbaste y pulido de materiales duros o el nuevo disco general de obra con control térmico.

foto
Stand de Imcoinsa en Bauma 2019.
Presentan también los nuevos compresores serie Advance que aportan, junto con una cuidada presentación, unas excelentes prestaciones y fiabilidad: la mejor opción para uso profesional en los diferentes sectores.

Acuden, así mismo, con una cuidada selección de maquinaria (cortadora de juntas, pisón y bandeja vibrante, mesa de corte) representativa de su completa gama de Construcción, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras...), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos