Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Fundación Grupo Sifu celebra la primera Mesa de la Discapacidad

14/02/2019
foto

Fundación Grupo Sifu ha celebrado la Mesa de la Discapacidad, un foro donde una veintena de representantes políticos, empresariales, de asociaciones y medios de comunicación han podido debatir y analizar conjuntamente diversos aspectos relacionados con el ámbito de la discapacidad.

Bajo el título de “Retos en la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad en España”, no solo se ha hablado desde el punto de vista laboral, sino también de otros aspectos como la innovación, el día a día, la tecnología o la accesibilidad. Todas las conclusiones del encuentro se resumirán en un documento consensuado con el objetivo de avanzar hacia la inclusión de las personas con diversidad funcional en todos los sentidos.

Fundación Grupo Sifu ha tenido la iniciativa de organizar la Mesa de la Discapacidad coincidiendo con la gala La nit més IN, un espectáculo 100% inclusivo que esta noche se celebrará en el Gran Teatre del Liceu ante más de 2.000 asistentes. De esta manera se cierra el círculo de la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional reuniendo a líderes de opinión de distintos ámbitos de la sociedad para analizar la situación de dicho colectivo desde diferentes puntos de vista. Han participado representantes políticos como Ester Fenoll, secretaria de Estado de Asuntos Sociales y Ocupación de Andorra, Noemí de la Calle, diputada de Ciutadans en el Parlament de Catalunya, e Iñigo Alli, diputado de UPN en el Congreso de los Diputados. Ellos han compartido sus impresiones desde la experiencia en la Administración Pública con representantes de empresas como Endesa, Fremap o Grupo SIFU y entidades como LADD, ACRA, Respon.cat y el Gran Teatre del Liceu, tecnológicas como Ship2B o Map4All, medios de comunicación como Diario de Navarra y representantes del ámbito de la educación como IESE Business School.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.