Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Limpieza industrial

Talleres Galindo lanza varios de sus carros para ropa con un recubrimiento de pintura epoxi

29/01/2019
foto

Talleres Galindo ha lanzado varios modelos de carros para ropa. Se comercializan en versión acero inoxidable y en acabado pintura epoxi, fruto de su estrategia medioambiental.

La compañía ha informado recientemente de un nuevo lanzamiento. Varios de sus carros de recogida y transporte de ropa estarán ahora disponibles en versión pintada y acero inoxidable.

Los modelos 120, 130, 220 y 230 de carros para recogida y transporte de ropa de Talleres Galindo se ofrecerán al mercado finalizados con un proceso de pintura (antibacteriano y libre de disolventes), iniciativa que se enmarca dentro de su estrategia medioambiental.

Se trata de una mejora que a la vez mantendrá la línea en acero inoxidable de esos modelos de carros plegables, con bolsa plastificada y que van desde los 135 litros de capacidad hasta los 378 litros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS