Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Grupo Sifu nombra a Manuel Jurado como nuevo gerente en Badajoz

10/01/2019
foto
Manuel Jurado, gerente en Badajoz de Grupo Sifu.

Grupo Sifu ha nombrado a Manuel Jurado nuevo gerente de la delegación de la compañía en Badajoz. El grupo, que con 25 años de trayectoria cuenta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores a nivel nacional, abrió la oficina de Badajoz en 2010, donde concentra ahora a 83 trabajadores.

Grupo Sifu suma una treintena de centros y tiene presencia en todas las comunidades autónomas y en Francia. Cabe destacar que de los 83 empleados de la oficina extremeña, el 82% tiene algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica, sensorial, orgánica o enfermedad mental. Con este nombramiento, el Centro Especial de Empleo sitúa a Manuel Jurado al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de Badajoz, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Jurado tiene una dilatada experiencia en la gestión de negocios y en relaciones con los clientes, habiendo ocupado cargos de dirección de ventas y gestión. Además, ha formado parte del ámbito de los Facility Services durante gran parte de su carrera profesional, incluyendo la fundación y gestión de una empresa propia dedicada a este sector. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y posee un Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.