Info

Leros, el producto de Mirka más destacado en 2018 para el sector de la pintura

20/12/2018

Como cada año, Mirka hace balance de sus principales lanzamientos. En el sector de pintura, la marca afirma que Mirka Leros ha sido “la estrella indiscutible”.

En el primer trimestre del año, Mirka presentó los discos Gold y Q. Silver Ace (37 agujeros en granos bastos y 121 agujeros en granos finos). Estos discos destacan porque no requieren de alineación en el plato, reducen el embozamiento, tienen mayor vida útil y generan menos polvo.

El lanzamiento de la nueva lijadora de paredes y techos Mirka Leros en abril supuso un antes y un después en el sector. Esta lijadora fue galardonada con el Premio Red Dot: Best of the Best Award 2018 por su diseño innovador. Se caracteriza por su ligereza —menos de 3,5 kg—, cabezal flexible de 180º, movimiento rotorbital, motor sin escobillas y lijado libre de polvo.
Mirka Leros, lijadora de paredes y techos que Mirka lanzó el pasado mes de abril
Mirka Leros, lijadora de paredes y techos que Mirka lanzó el pasado mes de abril.
En el segundo trimestre, la empresa lanzó myMirka app, la aplicación móvil que permite, entre otros, medir la velocidad y las vibraciones de las máquinas Mirka durante su uso, y, myMirka Dashboard, dirigida a los gerentes, con funciones como myTools (control de todas las herramientas en uso) y myWorkers (permite verificar la adecuación del uso de las máquinas por parte del operario).

En septiembre, Mirka introdujo en el mercado una nueva generación de abrasivos inteligentes: Mirka Iridium y Mirka Novastar, abrasivos premium en papel y film respectivamente que presentan patrón de agujeros válido para cualquier plato, nuevo sistema antiembozamiento y soporte más resistente.

“Un año cargado de novedades cuya gran acogida han resultado en una notable mejora en la gestión del usuario y en un notable incremento de ventas para Mirka”, concluye Mirka.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos