Info

La tercera generación de la familia de ferreteros Torrabadella transforma su negocio con Cadena 88

27/11/2018

Ferretería Torrabadella es un negocio de larga tradición familiar que tiene documentados sus inicios en 1927. En aquellos años, Ramon Torrabadella ejercía de herrero en su propio taller. En 1967 decidió complementar su negocio e inauguró una ferretería que conviviría con la herrería hasta 1992, año en el que cerraron el taller para dedicarse en exclusiva a la ferretería. Es entonces cuando su hija Teresa Torrabadella se hizo cargo de la ferretería e inició un proceso de transformación que finalizó con su asociación a Cadena 88 y la informatización el negocio.

Ahora, la tercera generación familiar representada por su hijo Xavier se incorpora al negocio y va tomando sus riendas para afrontar nuevos retos. Este relevo generacional ha sido el motivo por el cual la familia Torrabadella se ha decidido a transformar el negocio con la ayuda y consejo profesional de Cadena 88.

La familia Torrabadella está al frente de esta ferretería en Navàs
La familia Torrabadella está al frente de esta ferretería en Navàs.
Ferretería Torradabella está situada en la población de Navàs, en la provincia de Barcelona. Después de una primera ampliación realizada hace doce años, actualmente ocupa una superficie de 200 m² que ha sido reformada para adaptarla al modelo corporativo de Cadena 88 redistribuyendo por completo su espacio. Cuenta con el apoyo de un almacén de 600 m² y en ella trabajan actualmente 3 personas. Su venta está dirigida principalmente al cliente particular y dedican parte de su actividad a ofrecer servicio a la industria ubicada en su área de influencia gracias a la gran cantidad de referencias disponibles en su stock. Entre sus secciones más importantes destacan la cerrajería, herramienta manual, herramienta eléctrica y sus accesorios, junto con una amplia sección de menaje y complementos para el hogar.
Ferretería Torrabadella ha transformado su negocio bajo la enseña de Cadena 88
Ferretería Torrabadella ha transformado su negocio bajo la enseña de Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos