Info

BASF patrocina el 50 aniversario de Anefhop

27/09/2018

BASF Construction Chemicals España SL, referente en el sector de los aditivos para la industria del hormigón preparado, participa en la celebración del 50 aniversario de Anefhop. “Para BASF es importante que entre todos podamos celebrar los 50 años de la Asociación y compartir con clientes y amigos una fecha tan señalada en este momento de recuperación económica”, señalan desde la compañía.

Imagen
BASF Construction Chemicals España S.L quiere seguir siendo la referencia en evolución tecnológica del sector, aportando soluciones innovadoras que hagan que los clientes sean más exitosos y sus negocios más rentables, pero sin perder el horizonte de las nuevas tendencias que dirigirán el sector de la construcción en un futuro inmediato, como por ejemplo la protección del medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social. Las tecnologías más recientemente introducidas en el mercado ya están alineadas con esta perspectiva.

Los nuevos superplastificantes MasterEase, que mejoran el comportamiento reológico del hormigón, o las fibras estructurales MasterFiber son avances sustanciales en el desarrollo sostenible del sector al mismo tiempo que permiten mejorar la rentabilidad de los fabricantes de hormigón y generar nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes.

Otras familias de productos como los plastificantes MasterPozzolith o los superplastificantes de nueva generación MasterGlenium forman parte de la gran historia del hormigón en nuestro país y son una señal inequívoca de lo que representa BASF Construction Chemicals en esta industria.

“En el ADN de BASF está escrito que la clave para el éxito conjunto reside en la proximidad y cercanía con los fabricantes de hormigón preparado. Solamente de esta manera es posible comprender las necesidades reales del sector y focalizar nuestro I+D en el desarrollo de tecnologías que den respuestas a las demandas del sector. BASF lo ha estado haciendo siempre, y seguirá con este espíritu”, concluyen desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos