Info

BASF estrena un servicio gratuito de asesoramiento y alertas

28/05/2018

BASF pone en marcha Agro-Radar, un nuevo servicio online que permite a los internautas recibir notificaciones por correo electrónico y de manera personalizada sobre plagas y enfermedades que puedan afectar a sus cultivos. El registro es gratuito desde la web de BASF.

Por ejemplo, cuando se detecte una plaga en una zona determinada, el delegado responsable de la región avisará mediante correo electrónico a aquellos usuarios que puedan verse afectados, con recomendaciones técnicas para detectarla y combatirla.

Las inscripciones recibidas hasta el 9 de julio participarán en el sorteo de un Quad Hummer de 250 cc
Las inscripciones recibidas hasta el 9 de julio participarán en el sorteo de un Quad Hummer de 250 cc.

Además, para que la atención sea más personalizada, se facilitará el contacto del experto de BASF más cercano para poder resolver las dudas de cualquier usuario sobre el estado de una plaga o el funcionamiento de un producto.

Agro-Radar también pone a disposición de los agricultores un servicio de previsiones meteorológicas agrarias para cada localidad con cinco de antelación. Si el usuario lo desea podrá recibir por mail información sobre los productos, promociones y novedades de la empresa, así como de las distintas iniciativas que lleva a cabo.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos