Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Suntec acude a BIEMH2018 con sus sistemas de bruñido y lavado de piezas

18/05/2018
foto

Suntec estará en el pabellón 1, stand H58 de la BIEMH para mostrar sus soluciones para bruñido de interiores y sistemas de lavado de piezas para conseguir la alta precisión requerida por sectores como automoción, transporte ferroviario, aeronáutica. Los visitantes a la Bienal de Máquina-Herramienta de este año encontrarán:

  • Bruñidoras Sunnen serie SH, resultado de un proceso de desarrollo de varios años, para bruñido de diámetros interiores. Diseñada para mejorar la productividad y aumentar la fiabilidad, para una producción de volumen medio o alto, donde se necesite una precisión superior.
  • Bruñidora Sunnen de tubos serie HT para diversas aplicaciones, hidráulica, aviación, transporte ferrocarril, energía y construcción, especialmente indicadas para el bruñido de piezas largas. Además, Suntec, como representantes de la marca Sunnen, ofrecen el servicio ‘Proveedor todo incluido’. Sunnen se responsabiliza de la totalidad del proceso de bruñido (máquina, herramientas, abrasivos, aceite y servicio técnico).
  • Sistemas de lavado multiciclo mejorados, para el lavado de piezas mecanizadas u otras piezas de ingeniería, que cuentan con una bomba vertical, que permite ahorrar espacio y facilita su mantenimiento. Equipos respetuosos con el medio ambiente que cumplen con la creciente demanda de limpieza exigida.

Asimismo, Suntec ha cumplido 20 años y, coincidiendo con este aniversario, Sunnen le ha hecho entrega del galardón de excelencia como reconocimiento a esos 20 años y a la dedicación de su equipo técnico. Suntec celebrará este aniversario en su stand con los clientes compartiendo la experiencia adquirida en estos años.

Empresas o entidades relacionadas

Suntec Maquinaria Técnica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.