Info

Los clientes de Mirka consideran a la marca un proveedor de confianza

16/05/2018

El año pasado Mirka llevó a cabo una Encuesta Global de Satisfacción del Cliente basada principalmente en el nivel de servicio de las entregas. El nivel de respuesta fue alto. Todas las respuestas recibidas, las cuales aprecian desde la compañía, las están analizando y trabajando a fin de desarrollar aún más sus procesos y poder así proporcionar al cliente una mejor experiencia. Cerca del 90% de los encuestados califica el servicio de entrega general de Mirka como satisfactorio y entre ellos, el 40% consideran que están muy satisfechos con la marca.

Imagen

Mirka, comprometida con el cumplimiento de sus promesas

Es fácil hacer negocios con Mirka, pero quieren ofrecer a los clientes algo más. Por este motivo, y de forma regular, llevan a cabo encuestas de satisfacción, a nivel global y local. Las respuestas de sus clientes se toman en consideración en su planificación estratégica de futuro. La mayoría de los encuestados evaluó que el servicio de entrega global es satisfactorio o muy satisfactorio. Además, se pidió a los encuestados que clasificaran su satisfacción según cinco atributos relacionados con las entregas.

En la búsqueda constantemente de mejorar

“Estamos muy agradecidos por todas las respuestas y quisiera agradecer a cada uno de los encuestados que dedicara parte de su tiempo a responder a la encuesta. Las respuestas han sido analizadas y se van a llevar a cabo medidas internas para mejorar aún más nuestro servicio al cliente”, dice Christina Strand, gerente de Excelencia al Cliente.

Empresas o entidades relacionadas

KWH Mirka Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos