Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Diversey lanza un nuevo proyecto digital que aboga por la ecología, Sure Limpieza Sostenible

16/04/2018

Como consecuencia a su objetivo de proteger la vida, preservar la Tierra y trasformar la industria, Diversey decidió crear Sure en 2015, la primera gama de productos ecológicos naturales que ofrecen una solución de limpieza eficaz y sostenible gracias a su formulación de base vegetal.

Sus productos son 100% biodegradables, diseñados para ofrecer resultados profesionales superiores, siendo seguros para las personas y para el medioambiente. Con ingredientes ecológicos procedentes de recursos renovables, la gama Sure cumple con todos los requisitos para la limpieza diaria de cocinas, habitaciones e instalaciones y para el aseo personal. Las fórmulas cumplen con los criterios de eco-certificación y su mayoría presentan los sellos Ecolabel EU y Cisne Nórdico.

Su rendimiento superior está garantizado por el cumplimiento de pruebas rigurosas basadas en la experiencia de Diversey en el desarrollo a nivel mundial de soluciones de limpieza líderes en el mercado de higiene profesional.

Los productos Sure son seguros, fáciles de usar, y no requieren una formación especial para el usuario final. Las mini-guías de uso desarrolladas para esta gama y sus etiquetas codificadas por colores, contribuyen a un correcto uso de los productos.

Con motivo de presentar la marca y de establecer un punto de referencia para la sostenibilidad en la industria de la limpieza y la higiene, Diversey ha trabajado durante los últimos meses en el desarrollo de un proyecto digital que incluye el lanzamiento de su nueva página web: Sure Limpieza Sostenible.

Se trata de un portal adaptado a todos los dispositivos donde el usuario tendrá acceso a las características y aplicaciones disponibles de los productos, así como a sus fichas técnicas. También se puede encontrar un apartado dedicado a los diferentes sistemas de dosificación y dilución, siempre optimizados para asegurar la reducción de residuos, garantizar la cantidad adecuada de producto y reducir los consumos de agua y energía.

La web dota de especial protagonismo a la arquitectura sostenible, los hoteles y los restaurantes ecológicos, prestando información esencial en lo que respecta a la sostenibilidad, cómo se llega a ella y cuáles son los costes y beneficios que conlleva alcanzarla.

Estos contenidos se verán ampliados y actualizados con un blog en el que se tratarán temas sobre ecología, sostenibilidad y sus últimos avances; métodos para considerar los establecimientos como sostenibles, beneficiando así a los clientes, trabajadores, medioambiente, socios y comunidades; edificios ecológicos LEED y BREEAM; requisitos y factores que influyen a la hora de conseguir estas certificaciones ecológicas; optimización de los recursos naturales minimizando el impacto medioambiental y reutilizando al máximo la energía generada; entre otros.

Asimismo, con el fin de mantener a los usuarios actualizados y de proporcionar una información totalmente accesible y de calidad, Sure Limpieza Sostenible vendrá acompañado de un perfil en las redes sociales Facebook y LinkedIn, donde se ofrecerá disponibilidad absoluta de contacto para atender cualquier colaboración, pregunta o sugerencia sobre este proyecto sostenible.

Proteger y cuidar a las personas para un éxito sostenible. Sure representa el compromiso global de Diversey, al proporcionar productos profesionales de limpieza que satisfacen sus exigencias estrictas de eficacia, junto con el respeto por el medioambiente y la salud humana.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS