Info

Rubson presenta el nuevo Minifresh Deshumidificador y Ambientador

16/04/2018
Imagen

Después de un gélido invierno, ha llegado el momento de decir adiós a las chaquetas y gruesos abrigos El clima cada vez más cálido indica que estamos en el momento perfecto para hacer el cambio de armario. Rubson, la marca especialista en combatir los problemas de humedad de Henkel, ayuda a disfrutar al máximo de este proceso con el nuevo Minifresh Deshumidificador y Ambientador para armarios con aroma a lavanda. La lavanda contiene propiedades relajantes y aporta una sensación de calma y relax en el hogar.

El nuevo Rubson Minifresh en percha con acción 2 en 1 absorbe la humedad gracias a sus perlas higroscópicas perfumadas, que convierten la humedad en gel a la vez que liberan una agradable fragancia a lo largo del tiempo. El sellado exclusivo de su bolsa permite que las perlas se queden en el envase, sin riesgo de fuga de agua. Es ideal para percheros y también puede utilizarse en cajones, armarios y zapateros. Además es fácil de usar, fácil de colocar y eficaz eliminador del exceso de humedad en espacios pequeños a la vez que crea un ambiente especial.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos