Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marzo, otro mes de récord para Interempresas.net

13/04/2018

Si en febrero según datos de OJD, Interempresas.net batía su récord de páginas vistas mensuales con un total de 5.260.29 páginas, casi un 20% más que el mismo mes del año anterior, el mes de marzo de 2018 no se queda atrás. Según la auditoría, Interempresas.net vuelve a batir su récord de audiencia: 5.494.727 páginas vistas y 1.032.631 visitas, cifras que representan un crecimiento del 5,6% y del 5,2% respectivamente respecto al mismo mes del año anterior, que ya fue también un mes de cifras históricas.

La clave del éxito se encuentra en su concepto informativo. Por un lado, Interempresas es un medio de comunicación que actúa en cerca de 60 sectores profesionales, para los cuales publica a diario numerosas noticias y artículos especializados y a los que envía Newsletters semanales. Por otro lado, su ‘Feria Virtual’ expone 70.000 productos, con sus correspondientes explicaciones técnicas y los proveedores que las suministran al mercado. Gracias a las diversas funcionalidades y diferentes formas de realizar búsquedas, interempresas.net pone así en contacto a la oferta y la demanda de todos los sectores en los que actúa.

Asimismo, la plataforma se completa con los casi 40.000 equipos de ocasión que cualquier usuario puede localizar con pocos clics.
foto
La evolución de Interempresas.net a lo largo de los últimos años ha sido espectacular y ha ido pareja al desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media. En el conjunto de 2017 volvió a batir su récord histórico en términos anuales, tanto en visitas como en páginas vistas, según los datos publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Alcanzó las 10.163.137 visitas (+8,51%) y las 52.176.080 páginas vistas (+13,89%).

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS