Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hilados Biete, presente en ISSA Interclean 2018

10/04/2018
foto

Hilados Biete–Ressol estará presente por cuarta edición consecutiva en ISSA Interclean 2018 del 15 al 18 de mayo en el stand 05.409 del recinto Ferial Rai Ámsterdam.

Con más de 800 expositores, Issa Interclean 2018 se presenta como el referente europeo en el sector de Limpieza e Higiene Profesional.

Como novedad destacada para la feria, el grupo presenta sus Fregonas Export, disponibles en microcotton, microfibras terry y algodón. Con contrarosca (doble sujeción), son perfectas para cualquier palo del mercado. También se presentará la Mopa industrial de tiras de microfibras Terry para utilizar con pinza.

foto

También se destacará el nuevo Mango de Aluminio Strong extra resistente y extensible hasta 1.700 mm. Es perfecto para todo tipo de soportes, ensamblajes y haraganes gracias a sus tres agujeros.

foto

En la feria se realizarán demostraciones de estos productos, y se presentará el nuevo Catálogo 2018, así como mejoras en los sistemas de fregado en plano.

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS