Info

Henkel ocupa una posición destacada en el ranking ‘World’s Most Admired Companies’

22/01/2018
Imagen

Henkel ha obtenido nuevamente este año una posición destacada en el ranking ‘World’s Most Admired Companies’ de la revista Fortune, posicionándose en cuarto lugar en la categoría de industria ‘Soaps & Cosmetics’, lo que supone una mejora de dos posiciones respecto al año pasado.

El ranking ‘World’s Most Admired Companies’ de la revista Fortune es uno de los sistemas de medición más importantes a nivel mundial para evaluar la reputación de una empresa. El ranking se basa en una encuesta realizada en colaboración con Hay Consulting Group. Alrededor de 3.900 ejecutivos, directores y analistas en 29 países y 52 industrias fueron preguntados sobre qué empresas son las que más admiran.

Las empresas son evaluadas sobre la base de un total de nueve criterios. Este año, Henkel tuvo una rendimiento particularmente sólido en su categoría con respecto a los criterios de ‘inversión a largo plazo’ (primer clasificado), ‘gestión de personas’, ‘uso de activos corporativos’ y ‘responsabilidad social’ (ocupando el tercer lugar en estas tres últimas).

Más información en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos