Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tennant y Bunzl firman un acuerdo de distribución a nivel nacional

17/07/2017

Tennant Company, multinacional fabricante de equipos para la limpieza de suelos, y Bunzl Spain, distribuidor de productos de higiene y limpieza en España, firmaron el pasado mes de mayo un acuerdo de colaboración a nivel nacional.

Gracias a este acuerdo, Bunzl Spain se ha convertido en distribuidor especializado de Tennant produciendo, así, una ampliación de su cartera de productos donde se incorporarán fregadoras, barredoras, aspiradores o rotativas, entre otras. Además, Bunzl colabora en la inserción de mercados para el fabricante.

David Pomar, distribution Manager de Tennant en España, comenta: "Tennant es líder en fabricación y venta de maquinaria de limpieza de suelos; por tanto, necesitamos un distribuidor como Bunzl, líder en el mercado español y en vías de crecimiento a corto, medio y largo plazo. Unimos nuestras fuerzas para alcanzar objetivos comunes".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS