Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ascen participa en la IV Cimera de la plataforma multisectorial contra la morosidad

08/06/2017

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), de la cual Pimec forma parte, ha conseguido en el marco de su IV Cumbre Politicoempresarial celebrada el pasado 20 de abril en Madrid, un gran pacto con los partidos y grupos del arco parlamentario para poner en marcha el régimen sancionador.

La cumbre ha contado con la participación de los presidentes de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, además de más de una decena de portavoces económicos de todos los grupos parlamentarios.

Todos han coincidido que es necesario un consenso unánime para instaurar un régimen sancionador con el cual empezar a multar a las empresas que no paguen sus proveedores en los plazos establecidos por la Ley, una propuesta que todos ellos ya incluyeron en sus programas electorales y que se erige como una de las reivindicaciones clave de Pimec y la PMcM.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, MadridTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS