Info

Varo lanza Dual Power, una nueva gama de herramientas inalámbricas para taller y jardín

31/03/2017

El fabricante y distribuidor de herramientas Varo lanza la nueva y completa gama de herramientas de taller y de jardín Dual Power. Esta plataforma de herramientas a batería comprende amoladoras, atornilladores, cortabordes, cortasetos, cortacésped, desbrozadoras, sierras, sopladores de hojas y taladros, entre otras, con la novedad que todas ellas pueden combinar libremente dos baterías: de 20 y 40 V.

Las herramientas Dual Power pueden cargar indistintamente las baterías de 20 y 40 V
Las herramientas Dual Power pueden cargar indistintamente las baterías de 20 y 40 V.

La batería de 20 V se acopla con toda facilidad a una herramienta de 20 V, pero la batería de 40 V va un paso más allá, y muestra el carácter realmente innovador de Dual Power: sirve tanto para herramientas de 40 V como de 20 V. En el último caso, se obtiene una batería de mayor duración que permite seguir trabajando mucho más tiempo.

Varo presentará esta nueva gama en España el próximo mes de abril, con atractivas acciones de lanzamiento para sus clientes, ‘promopacks’ con batería y cargador a precios especiales para facilitar el acceso a esta nueva plataforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos