Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Juan Ramón Pérez Sancho, nuevo CEO de Grupo Eulen

16/03/2017
foto
Juan Ramón Pérez Sancho ha sido nombrado nuevo CEO de la compañía.

Juan Ramón Pérez Sancho, que hasta la fecha ejercía la dirección general de España y Portugal de la compañía, ha sido nombrado CEO del Grupo Eulen, adquiriendo de esta forma la responsabilidad directa de las actividades empresariales que desarrolla la compañía en los catorce países en los que está presente.

En cuanto a su trayectoria, este profesional es ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y PDD por el IESE. Comenzó su andadura profesional en el Grupo Eulen en 1991, pasando por diferentes puestos de responsabilidad. En 2000 ocupó el cargo de director provincial del grupo en Barcelona, que compaginó con la coordinación de diferentes proyectos en otros ámbitos territoriales. En 2007 fue nombrado director nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios, puesto que ha desempeñado hasta el presente nombramiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros 14 -15-16 noviembre 2017 - Recinto ferial casa de campo pabellón de cristal Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS