El desarrollo sostenible, prioridad para Tork en 2017

17/02/2017

Para Tork, marca de higiene profesional de la multinacional sueca SCA, la sostenibilidad va más allá del cuidado del medio ambiente, de hecho está en el centro de la estrategia de su negocio. Para Tork es un concepto más amplio, que engloba crear valor para el empresario (facilitando el ahorro de costes y esfuerzo), cuidar a las personas (mejorando su higiene y su calidad de vida) y respetar la naturaleza (a través de la reducción del impacto medioambiental). Por eso, el desarrollo sostenible continuará siendo una prioridad en 2017.

foto
Para Tork la sostenibilidad va más allá del cuidado del medio ambiente.
Para Tork, la sostenibilidad está integrada en el diseño de todos sus productos y servicios. De hecho, sus productos evolucionan con el tiempo para continuar siendo sostenibles y mejorar su rendimiento. En los últimos meses, se han hecho diferentes modificaciones en las servilletas XpressNap, en el papel de secado (130041), en las toallas de mano (100289,100288), en el rollo de camilla (124263) y en el papel higiénico (127510, 127520, 127530, 127540) para obtener la certificación FSC, así como en la gama de jabones, para adaptarse a los nuevos criterios de ecoetiqueta europea Ecolabel. Sin duda, se trata de un gran esfuerzo para Tork, que va dando pasos firmes en su camino hacia el desarrollo sostenible.

En ese sentido, Tork está comprometido con el desarrollo de productos innovadores y funcionales que mejoren la higiene y la calidad de vida de las personas, haciendo su día a día más sencillo y permitiéndoles ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero, reduciendo así el gasto y los residuos generados. Tork trata de reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, desde su fabricación hasta su eliminación. La acción sostenible de Tork involucra a sus empleados, sus accionistas y sus clientes.

A este respecto, Jorge Peñalver, Product & Market manager AFH Iberia, recuerda: “En nuestros planes de negocio incluimos no sólo nuestros objetivos financieros, sino también nuestros objetivos de sostenibilidad, que constituyen el corazón de nuestra marca. Nuestros productos sostenibles Tork marcan la diferencia y añaden valor a los negocios de nuestros clientes, al simplificar y mejorar las vidas diarias de millones de personas”.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros 14 -15-16 noviembre 2017 - Recinto ferial casa de campo pabellón de cristal Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS