Info

Pascual Galindo funda AG-Group

20/12/2016

Pascual Galindo, hasta ahora director general de Vogel Noot España, ha realizado este mes de diciembre, mediante una operación de Management Buy Out (MBO), la adquisión del 100% de las acciones de la empresa española. Todo ello después de que la casa matriz del grupo Vogel & Noot Landmaschinen GmbH & Co entrara en suspensión de pago el pasado mes de agosto.

Imagen

La empresa continuará con la distribución de las mismas marcas, y en las mismas instalaciones y con el mismo equipo humano que hasta ahora.

En enero de 2017 cambiará el nombre comercial, ligado a hasta ahora a la casa matriz, por el de AG-Group, así mismo se incorporarán nuevos inversores y nuevos productos que ampliarán la oferta ya existente. AG-Group es una empresa de referencia en máquinaria agrícola, forestal y jardinería, y desde su independencia, emprenderá nuevos proyectos dentro de unos sectores en los que son especialistas desde hace más de 25 años.

Imagen
AG-Group comercializa actualmente las siguientes marcas: AG-Group, Alpego, CAEB, DAL-BO, DCM, Euromark, Fort, Hermanos García, Irus, Matermacc, NHS, Premium Parts, Quivogne, Rabaud, Rapid Rolland, Repossi, Silvatec, SIP, SKY, Strautmann, Truxor, Vigolo y Zaffrani.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos