Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Norte asiste a las jornadas de innovación de Diversey Care

15/12/2016
foto

El pasado 18 de noviembre los responsables de Compras, de Operaciones y Excelencia Operacional, Departamento Técnico y de Innovación, de la empresa Grupo Norte asistieron a las jornadas de innovación que Diversey organizó para ellos. En este día, se presentaron las últimas novedades de Diversey en robótica, en sistemas de dilución, en desinfectantes hospitalarios de última generación, en app para elaborar planes de higiene online y, como colofón, en soluciones de Internet of Clean de Diversey.

Las jornadas que se organizaron para Grupo Norte tienen como objetivo el compromiso que Diversey tiene para con sus clientes de mantenerlos informados sobre las nuevas tecnologías y sistemas que ayuden a empresas como Grupo Norte a poner en valor el servicio que prestan a sus clientes, crear ofertas diferenciadoras y afianzar su imagen de calidad, compromiso y confianza.

Las innovaciones que se presentaron son:

  • Intellibot: ‘Robotización de la Limpieza Profesional’.  Experiencia y sensaciones en la sala de exposición donde los asistentes fueron testigos de la robotización de la limpieza con la demostración de fregado con Intellibot. En esta sesión experimentaron las medidas de seguridad que ofrece este robot a través de tecnología sonar, la rapidez de frenada, los sensores de contacto, de suelo y superficies y aviso sonoro e indicadores de paro y de giro. 
  • Sistemas de dosificación productos concentrados: ‘Limpieza Sostenible’ con JFlex, Snap N´Dose, Smart Mix Pro, QuattroSelect como plataformas de dosificación de productos concentrados. Con ellas se  obtiene un control total del consumo, se minimizan los residuos plásticos generados, se utilizan productos sin clasificar totalmente seguros para el usuario, además de ser 100% reciclables.
  • Intellitrail y SmartView: En tiempos de digitalización, la información en tiempo real (dónde y cuándo sea) se ha convertido en un factor clave para conseguir una posición de éxito en un mercado cada vez más competitivo. Intellitrail y SmartView son soluciones sencillas y completas que permiten mejorar el servicio y ponerlo en valor mediante informes y análisis de actividad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS