Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El jabón en spray de Tork, la mejor opción para aseos con gran tráfico

13/12/2016
foto

Los aseos con mucho tránsito consumen, diariamente, grandes cantidades de jabón que, en muchas ocasiones, se desaproveha. Por eso los encargados de la gestión necesitan soluciones prácticas y eficaces que garanticen un mantenimiento sencillo y rápido y el ahorro de costes, sin menoscabar la calidad de servicio. El Jabón en Spray de Tork, un producto cuya principal característica es dar más servicio al cliente con menos cantidad, es un claro ejemplo de esta política. Prueba de ello son las 3.000 dosis de jabón de manos, disponible con fragancia y sin ella, que contiene un solo recambio.

Además, el Jabón en Spray de Tork, marca de higiene global de la multinacional sueca SCA, se presenta en una botella hermética, de un solo uso, para ahorrar tiempo, reponer con rapidez y evitar la contaminación cruzada. Este tipo de jabón se suele utilizar para una limpieza rápida de las manos —de hecho, una dosis de 0,3 ml cuenta con el suficiente nivel de ingredientes para este fin—.

En cambio, para limpiezas donde es importante extremar el cuidado de la piel, Tork recomienda el uso del Jabón Líquido –cuyas dosis de 1 ml contienen una fórmula con agentes hidratantes que suavizan las manos, evitando que se resequen.

En cuanto a los dispensadores que alojan el Jabón en Spray, resultan extremadamente fáciles de usar - tanto para los usuarios finales —con menos fuerza en las manos, niños o ancianos- como para el equipo de limpieza y mantenimiento—. De hecho, se han convertido en la primera gama de dispensadores del mercado en ser certificada easy-to-use por una empresa externa —la Asociación Sueca de Reumatismo (SRA)—. Esta certificación hace hincapié en lo fácil que resulta utilizar dispensadores de jabón destinados al cuidado de la piel así como rellenarlos y mantenerlos limpios para los profesionales encargados de la limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros 14 -15-16 noviembre 2017 - Recinto ferial casa de campo pabellón de cristal Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS