Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Betelgeux integra en su accionariado a Christeyns NV

25/07/2016
foto

La empresa Betelgeux llegó a un acuerdo el pasado 6 de julio con la mercantil belga Christeyns NV, con sede en Gante (Bélgica), a través del cual la compañía entra a formar parte del accionariado de la empresa valenciana con una participación del 20% de sus acciones. Tras esta operación, Betelgeux da entrada por primera vez en su capital a un inversor extranjero. El acuerdo alcanzado con Christeyns, con quien ya existía una estrecha colaboración, es fruto de un proceso que ha durado varios meses y que al final ha desencadenado en una alianza que ambas partes consideran satisfactoria. Además, Alain Bostoen, CEO y director general de Christeyns NV, se incorpora al Consejo de Administración de Betelgeux.

Christeyns NV es una compañía dedicada la producción de detergentes, desinfectantes y equipos para la higiene. También destaca en los campos de limpieza profesional y detergencia en el sector alimentario. La empresa fue fundada en 1946 y tiene más de 850 trabajadores. Christeyns NV tiene un volumen de negocio de 288 millones de euros y se encuentra presente en 26 países.

Betelgeux continuará siendo gestionada por su actual equipo directivo encabezado por su consejero delegado, Enrique Orihuel, y su director general, Ramón Bertó. Según Orihuel, la incorporación en el accionariado de la empresa “facilitará diversos acuerdos y líneas de colaboración entre ambas empresas, además de acompañarnos en nuestro crecimiento”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS