Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bunzl Distribution Spain abre nueva estructura logística en Madrid

13/06/2016

Durante el pasado mes de abril la delegación de Bunzl Distribution Spain ubicada en Collado Villalba se ha trasladado a las nuevas instalaciones de la localidad madrileña de Ciempozuelos. Las nuevas instalaciones, con más de 7.500 metros cuadrados y un equipamiento de última generación, suponen triplicar la capacidad de servicio al cliente gracias a la mejora sustancial en materia de recursos logísticos.

La estructura de Collado Villalba deja de prestar servicio y su personal se traslada a la de Ciempozuelos. Según declaraciones de Pedro de Bernardo, director de Bunzl Spain Higiene y Limpieza, “las nuevas instalaciones suponen un paso clave para consolidar nuestro liderazgo en el mercado español de higiene y limpieza”.

En España, Bunzl alcanza una facturación de 127 millones de euros y emplea a más de 350 personas en las tres divisiones en las que opera. La división de Higiene y Limpieza alcanza una cifra de ventas de 55 millones de euros y una plantilla de más de 155 personas.

Bunzl es una compañía internacional británica especializada en el suministro integral de consumibles non-food esenciales para la actividad diaria de las empresas. Con presencia en 29 países y 4 continentes, Bunzl ofrece empleo a más de 14.600 personas y factura 8.242 millones de euros. Bunzl cotiza en el índice FTSE 100 de la Bolsa de Londres.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS