Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Productos ecológicos: la alternativa sostenible a la limpieza del hogar

25/05/2016
foto

Todos pensamos en la importancia de cuidar nuestra alimentación y elegir las opciones más saludables o en el comercio de proximidad y el reciclaje como alternativas responsables con la sociedad y el medio ambiente. Sin embargo, a la hora de elegir los productos de limpieza para nuestro hogar, no siempre tenemos en cuenta que existen alternativas ecológicas mucho menos contaminantes.

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, los productos de limpieza son una de las principales fuentes de entrada de sustancias tóxicas en los hogares, produciendo hasta 10 veces más contaminantes que las que se encuentran en la calle, con los riesgos que ello conlleva para la salud y el medioambiente.

Como alternativa saludable, Biocop, firma de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, apuesta también por los productos de limpieza ecológicos. La firma es consciente de que los productos biológicos desempeñan un papel social doble: responden a la demanda de los consumidores, al mismo tiempo que contribuyen a la protección del medio ambiente, al bienestar animal y al desarrollo rural.

En este sentido, la firma presenta su nueva línea de limpieza ecológica del hogar. Se trata de una gama de productos libres de derivados petroquímicos, que han sido testados dermatológicamente, son biodegradables y cuentan con la certificación ecológica de la AIAB. Son también productos veganos, es decir, que no contienen ninguna sustancia de origen animal ni se han testado en ellos. La nueva línea de Biocop cuenta con productos destinados al desinfectado y desodorizado del hogar, además de productos específicos para el baño, el lavavajillas y el cuidado de la ropa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS