Info

Scorp participa en el Salón de Subcontratación de Automoción de Tánger

17/03/2016

Scorp, fabricante y distribuidor de todo tipo de equipamiento para empresas transformadoras de plástico, acudirá un año más como expositor, a la tercera edición del Salón de Subcontratación de Automoción, organizada por La Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil, Amica, en colaboración con la Zona Franca de Tanger, Marruecos Renault, Peugeot Citroën Automobile, Atlantic Free Zone y AIZFET.

Imagen
Esta tercera edición de la Feria de Subcontratación del automóvil que tendrá lugar del 20 al 22 de abril de 2016 en la Zona Franca de Tánger, corazón del desarrollo de la industria del automóvil, contribuirá a la competitividad de los fabricantes asentados en Marruecos.
Scorp invita, tanto a las empresas proveedoras del sector del automóvil, como a los transformadores de plástico en general, a conocer la última tecnología en equipamiento industrial: equipos periféricos y auxiliares, instalaciones de alimentación automática centralizada, instalaciones de frío, silos y grandes depósitos, y un servicio técnico especializado de calidad.
La amplia experiencia y la presencia de sus equipos e instalaciones, diseñadas y montadas por Scorp en toda Europa, son la prueba más evidente de su prestigio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos