Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tork, protagonista de excepción en la parada que realizó la volvo Ocean Race en Lisboa

09/09/2015
foto
Dispensador de Toalla de Mano en Rollo.

Tork asumió un papel protagonista durante la parada que la Volvo Ocean Race hizo en Lisboa, entre el 25 de mayo y el 7 de junio. Con el objetivo de incrementar el conocimiento de marca en Portugal, Tork customizó con su imagen tanto los aseos públicos como los de las zonas VIP situados en el Race Village, dotándolos también con una gran variedad de sus productos. Durante esos días, más de 200.000 personas comprobaron por qué Tork es especialista en limpieza e higiene profesional.

En concreto, los productos seleccionados para equipar los baños fueron los siguientes: el dispensador de Toalla de Mano en Rollo, el dispensador de Papel Higiénico Tork SmartOne, el dispensador para jabón en spray, y el dispensador de dos Rollos de Papel Higiénico Mid-Size. Además, como colofón final a la parada en Lisboa, los principales clientes de SCA pudieron disfrutar de una magnífica cena de gala en el Pátio de Galé, situado en la Plaza del Comercio, un espacio muy chic, que se ha puesto de moda entre lusos y visitantes. También los aseos del Pátio de Galé se vistieron de gala con los mejores productos de Tork.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS