Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ISS Iberia inaugura una nueva sede corporativa en Madrid

31/07/2015
foto

Iss Iberia ha inaugurado una nueva sede corporativa en Madrid. La operación inmobiliaria ha consistido en unificar las dos oficinas que hasta ahora ISS Iberia poseía en Madrid en un único edificio. Las nuevas instalaciones cuentan con 4.341 metros cuadrados de superficie total, divididos en cuatro plantas, que acogerán a más de 200 empleados.

Las nuevas oficinas de ISS Iberia cuentan con 4.341 metros cuadrados de superficie total, divididos en cuatro plantas, que acogerán a más de 200 empleados de la compañía.

El acto de presentación de las oficinas ha contado con la presencia del secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; y el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, entre otras autoridades destacadas.

El centro de trabajo, ubicado en la zona noroeste de Madrid, se encuentra próximo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como cerca de varias infraestructuras como la Avenida del Nordeste, la Avenida de la Hispanidad y la Autopista de Circunvalación. La operación inmobiliaria ha consistido en unificar las dos oficinas que hasta ahora ISS Iberia poseía en Madrid en un único edificio. Éste, además, responde en cuanto a diseño y distribución al nuevo concepto de ‘oficina del futuro’ (open space, free seating, etc.).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS