Info

VBH en la formación de la 1ª edición del curso de instalación de ventanas eficientes energéticamente

18/05/2015

VBH, como distribuidor oficial del herraje Sigenia, participó como ponente en la primera edición del Curso de instalación de ventanas eficientes energéticamente organizado por Asefave, Asoven y el Instituto Catalán de Energía el pasado 8 de mayo.

Curso que contó con una parte teórica donde se explicaron los certificados de la ventana, el aislamiento térmico, los herrajes y su regulación, el sellado y otras medidas de seguridad y también una parte práctica donde se montó una ventana con herraje Siegenia.

Primera edición del Curso de instalación de ventanas eficientes
Primera edición del Curso de instalación de ventanas eficientes.
Los asistentes al curso tuvieron la oportunidad de conocer la regulación de herraje mediante el sistema Titan AF con el bulón KoPiBo autorregulable de Siegenia. El bulón de seta KoPiBo con ajuste de altura integrado que compensa automáticamente tolerancias en la cámara minimizando considerablemente la regulación en producción y del montaje en obra.

Empresas o entidades relacionadas

Vbh Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos